sábado, 12 de febrero de 2011

Sueños de una escritora...

Siempre tenemos que tener varias opciones. Nunca podemos estar cien por ciento seguras de que lo estamos haciendo vaya a salir como esperamos, es cierto, por más que pongamos todo nuestro empeño en alcanzar las metas que queremos. Por eso siempre es aconsejable tener un plan B o un plan C, o hasta un plan D.
Mi vida ahora está organizada en función de planes y este año me propuse alcanzarlos.
Primero, tengo la novela que acabo de terminar y que estoy revisando antes de enviar a la editorial. Luego sólo restará aguardar los resultados, que en caso de que no sean los esperados, me aguardan dos proyectos más en carpeta.
A veces pienso que es un poco obsesivo de mi parte organizar mi vida de esta manera, pero necesito la seguridad de saber que siempre tengo un camino para elegir; sobre todo ahora que me decidí por mi vocación literaria.
El año recién empieza y tengo un largo camino por recorrer... Espero conseguir todo lo que me propongo y poder dedicarme a esto que tanto amo...

Ella es la soñadora Josephine March, de la serie animada de mi novela favorita, Mujercitas. Jo se pasaba largas tardes encerrada en la biblioteca de su casa leyendo novelas y escribiendo historias, soñando que alguna vez la ayudarían a ser escritora y hacer famoso el apellido de su familia.

1 comentario:

  1. Que bueno que trabajes para cumplir lo que te propones, Mujercitas también es lejos mi novela favorita y Jo, mi personaje literario favorito a la vez

    ResponderEliminar