domingo, 27 de febrero de 2011

Último día de vacaciones

Finalmente llegó, el día menos esperado por todos. El último día de vacaciones. Para mí es el momento ideal en que puedo dedicarme realmente a lo que me gusta, leer y escribir y disfrutar haciendo solo eso; ahora tendré suerte si entre el trabajo y los finales que me quedan en la facultad podré encontrar el tiempo que necesito para terminar mis novelas. 
Afortunadamente, estoy con los últimos capítulos de la novela para Harlequín ibérica, y esta semana sólo necesitaré de un par de horas para terminarla; pero tengo tantos proyectos para este año... A veces pienso que sería mejor si el año tuviera por los menos dieciocho meses (aunque parece mucho y no sé si lo disfrutaríamos). Lo ideal sería poder vivir de lo que me gusta, pero en tanto lleguen las oportunidades, habrá que esperar.
De cualquier manera pienso seguir con esto y tengo otra novela corta escrita, que me falta darle los últimos toques y revisión. Si lo de Harlequín no resulta, bueno, pues buscaré otro camino. 
Y además está mi otro yo. También escribo con otro nombre pero eso, lo sabrán a su debido tiempo. Habrá que esperar un poquito y entonces podrán saber más de mí. 

1 comentario:

  1. Hola Amanda
    He estado visitando tus blogs y me parecen muy interesantes. Un saludo. Y suerte con el relato para Harlequin, yo no podré participar porque no puedo terminar la novela por falta de tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar