miércoles, 6 de abril de 2011

Con muy poco tiempo libre

Estos días estaré un poco ausente de la web, la verdad es que debo estar agradecida con la inspiración porque estoy escribiendo mucho y bien.Tengo dos novelas empezadas y estoy revisando y corrigiendo una novela que escribí hace mucho tiempo y que acabo de encontrar. Por supuesto, los errores que tiene son muchos ahora que pasó demasiado tiempo, pero también los cambios serán muchos. 
Veré cómo avanza eso y más adelante les contaré algo al respecto. Por ahora estoy escribiendo, escribiendo, escribiendo... y espero poder seguir así. 
La verdad estoy bastante entusiasmada con el blog, y me ayuda mucho a escribir que antes pueda publicar y mostrar un poco los detalles y personajes de la historia. Me gusta pensar bien las biografías de mis personajes y ponerles un rostro. Eso termina por despertarme un poco la imaginación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario