domingo, 13 de febrero de 2011

El hombre de mis sueños...

Falta un día para el Día de San Valentín. No tengo novio, pero no soy de esas mujeres que andan por ahí penando porque no tienen con quien pasar el día más romántico del año. Bueno, cualquier día del año puede ser más romántico, cualquier día puede invitarte un hombre al cine, a cenar o a tomar un trago. No tiene nada de especial que lo haga el 14 de Febrero.
De hecho, este es el día que elijo para quedarme en mi casa, mirando una buena película o leyendo alguna novela.
Lo que estaba pensando (y por eso esta entrada en el blog) es acerca de las relaciones. ¿Qué relación preferimos más las mujeres? ¿Con que tipo de hombre es que al final soñamos la mayoría de las mujeres?
Algunas buscan un hombre que no traiga complicaciones, un hombre igual a ellas que no venga a cambiarles su estilo de vida... Pues para mí que eso sería muy aburrido.
Yo estoy esperando un hombre que me haga tambalear mi mundo, un hombre totalmente diferente a mí que venga a poner un poco de emoción en mi vida tan organizada. Un hombre que no tenga un plan en mente, alguien que sencillamente venga y me diga que quiere pasarla bien conmigo.
Quiero aventuras en mi vida, quiero alejarme de la rutina y levantarme por la mañana sin saber lo que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario