viernes, 11 de febrero de 2011

Un comienzo de año muy inspirador...

El año comenzó muy bien. No me puedo quejar, estoy escribiendo mucho y espero obtener resultados positivos muy pronto. Cuando terminó el 2010 ni remotamente me había imaginado que el 2011 estaba por empezar de esta manera.
La verdad que a veces para conseguir lo que una quiere sólo necesita arriesgarse y tomar el control de su vida. En esta época es un poco difícil para las mujeres, con tantas ocupaciones y además la casa y la familia, es cierto, pero cuando una tiene un sueño, una vocación tan fuerte (como es la mía de escritora), de verdad que vale la pena arriesgar todo.
Yo siempre dije que admiro profundamente a las personas que toman la decisión de dejar sus trabajos, un trabajo a veces bien pagado y acomodado por hacer lo que les gusta, aún en la incertidumbre de si las cosas llegarán o no a buen puerto, pero se arriesgan igual. Mucho tiempo perdí yo pensando en lo que quería hacer de mi vida y ahora me doy cuenta que no es tarde y pienso seguir con esto que tanto me apasiona.
A todos aquellos que tengan aunque fuera una mínima duda acerca de lo que están haciendo y de lo que les gusta realmente, yo simplemente les digo: "El que no arriesga no gana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario